top of page

PQRS

Para realizar una petición, queja, reclamo o sugerencia debe llenar el registro completo, con el objetivo de hacer seguimiento y control de la PQRS

Para tener en cuenta en el momento de seleccionar la tipología de su solicitud:

Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a la Institución Educativa por motivos de interés general o particular, con el objetivo de obtener pronta solución a la solicitud.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular a nivel de la Institución Educativa para el desarrollo oportuno de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio de la Institución Educativa o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Institución Educativa.

IMG_1719.jpg

Contáctanos

Km 3 Vía Aeropuerto, Florencia, Caquetá

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram

Gracias por tu mensaje !!

bottom of page